Eventos
IX Gran Premio Cruce de Los Andes 2016
Durante los dias 17, 18, 19 y 20 de marzo se efectuara el 9º Cruce de los Andes de la Patagonia de autos clasicos y organizado conjuntamente entre el Club de Autos Antiguos de Chile (CAACH Osorno) y el CAACEP. El presente evento consiste en una prueba cronometrada entre las localidades de Osorno-Puerto Varas-Maicolpue-Villa La Angostura. Tiene por finalidad disfrutar de un excelente fin de semana en la extraordinaria región lacustre con los vehiculos clasicos y en el clima de camaraderia de los entusiastas de los autos de colección. El costo del mismo es de 450 dolares el binomio incluye alojamiento dos noches en la Villa Olimpica en la ciudad de Osorno Chile (por otras opciones de alojamiento consulte), una noche en Villa La Angostura, incluye 5 comidas y entrega de premios. Para consultas Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
Gran Premio Internacional
Cruce de los Andes - Argentina Chile 2016
Programa de actividades
Día 1
Jueves 17 de marzo
0
·         18:00 Hrs.      Acreditación en la Sede del CAACH filial de Osorno
·         20:30 Hrs.      Cena de bienvenida.
·         22:00 Hrs.      Reunión explicativa y comentarios técnicos.
Día 2
Viernes 18 de marzo
08:00 Hrs.      Desayuno.
08:30 Hrs.      Concentración en el Parque Chuyaca
09:00 Hrs.      Largada.                                                                                                                                                                                                                                     Recorrido:      Lago Rupanco, Cascada, Ensenada y Pto. Varas.
13:30 Hrs.      Almuerzo y exposición de los clásicos en Puerto Varas.     El regreso y noche libre,
Día 3
Sabado 19 de marzo
08:00 Hrs.      Desayuno.
08:30 Hrs.      Concentración en el Parque Chuyaca
09:00 Hrs.      Largada.
Recorrido:      Playa Mansa en Maicolpue en el Oceano Pacifico.
13:00 Hrs.      Almuerzo y visita al Museo de Studebaker en Moncopulli
15:00 Hrs       Regreso en regularidad hacia Argentina.
21:00 Hrs.      Cena y premiación en la Sede del 21:00 Hrs.
Día 4
Domingo 20 de marzo
09:00 Hrs.      Desayuno.
10:30 Hrs.      Concentración u exposición en Villa La Angostura
12:30 Hrs.      Almuerzo de premiación.

Durante los dias 17, 18, 19 y 20 de marzo se efectuara el 9º Cruce de los Andes de la Patagonia de autos clasicos y organizado conjuntamente entre el Club de Autos Antiguos de Chile (CAACH Osorno) y el CAACEP.

Última actualización el Jueves, 31 de Marzo de 2016 16:15
Leer más...
 
Gran Premio Ruta de los 7 Lagos 100 Leguas Patagónicas
Tenes un DKW?, un 404 o un Chevy?, ¡Tal vez cualquier otro auto clásico nacional o importado!. Date el gusto de hacer la Ruta de los 7 Lagos en regularidad con los amigos de clásicos de la Patagonia!
Te ofrecemos el mejor entorno paisajístico del país, una camaradería sin parangón, disfrutar de 2 o 3 jornadas amigables, con una hoja de ruta clara y sencilla. Si te gusta la regularidad podes despuntar el vicio y si te gusta pasear…..¡también!. Con tu auto de colección junto a los clásicos amigos del CAACEP vas a disfrutar un buen fin de semana.
No te prometemos comida gourmet porque queremos que comas como a vos te gusta: te ofrecemos asado como los que haces en tu parrilla, milanesas a la napolitana como las que te prepara tu madre o señora, pastas como las de tu abuela. No vas a tener que rogarle al servicio gastronómico que te complete tu siempre vacía copa de vino, vas a tener la botella frente a vos para que tomes cuando y cuanto quieras.....!!!. No te vamos a obsequiar un chaleco Te daremos algo que vas a disfrutar más.....una buena botella de malbec... ¡¡¡y personalizada!!!  para que lo disfrutes cuando, como y con quien quieras.
Lleva tu cronómetro y si no tenes....usa el teléfono.¡¡¡ Ahhhh!!!... las únicas mangueritas que vas a ver son la de los jardines de Bariloche, Villa La Angostura y San Martín de los Andes.
Te esperamos desde el 13 de noviembre en San Carlos de Bariloche, el sábado 14 a media mañana recorremos en regularidad hasta Villa La Angostura, compartimos un buen almuerzo y seguimos por la Ruta de los 7 Lagos hacia San Martin de los Andes.
¿El alojamiento? ¡¡¡lo podes elegir!!!...  cada uno contrata estadía, pero también te ofrecemos uno sencillo junto a los caacepianos en Bariloche....! El costo del evento....es lo de menos........hasta tiene el mismo número que un super clásico nacional....el "milqui"......o sea $ 1500, pero pesos....¡¡¡no dólares!!!.....porque sabemos que aunque te guste los hoteles de 5 estrellas, los manteles de hilo y los cubiertos de plata......! también imaginamos que querés compartir tu afición con tu familia y amigos, hacer nuevas amitades en un ambiente donde nadie te va a criticar tu auto.
La actividad incluye, junto a la parte deportiva, las comidas del dia sábado 14 en el Resto de Villa La Angostura y en el del Lago en San Martin de los Andes.

III_Cruce_de_las_andes_017Tenes un DKW?, un 404 o un Chevy?, ¡Tal vez cualquier otro auto clásico nacional o importado!. Date el gusto de hacer la Ruta de los 7 Lagos en regularidad con los amigos de clásicos de la Patagonia! Te ofrecemos el mejor entorno paisajístico del país, una camaradería sin parangón, disfrutar de 2 o 3 jornadas amigables, con una hoja de ruta clara y sencilla. 

 

Última actualización el Jueves, 19 de Noviembre de 2015 18:01
Leer más...
 
GP Internacional de la Hermandad Argentina-Chile
CRUCE_DE_LOS_ANDRES_051Durante los dias 9, 10 y 11 de Octubre se efectuara la primera edicion del Gran Premio de la Hermandad Argentina-Chile de autos clasicos y organizado conjuntamente entre el Club de Autos Antiguos de Chile (CAACH Temuco) y el CAACEP.
Última actualización el Jueves, 15 de Octubre de 2015 15:11
Leer más...
 
Plaza Huincul Tierra de Gigantes 2015
Durante los dias 13, 14 y 15 de marzo se efectuara el 8º Cruce de los Andes de la Patagonia de autos clasicos y organizado conjuntamente entre el Club de Autos Antiguos de Chile (CAACHCaach Osorno) y el CAACEP.
Como en las ediciones anteriores, dará comienzo a un nuevo campeonato interpatagonico que lo acompañan distintas asociaciones de la región.
La actividad que se desarrollará principalmente en la hermosa zona lacustre de Chile, incluye el alojamiento de 3 noches y los servicios gastronómicos que se detallarán próximamente. Contaremos con un alojamiento básico en Osorno y habrá quienes pueden optar por el Hotel del Casino -Sonesta-. Esperamos contar con el acompañamientos de una nutrida cantidad de connacionales. El valor estimado es de $ 3500 por binomio. Contactarse con el señor Alejandro Troncoso al tel 0299 155.134.958 para abonar la inscripcion.

portada

Itinerario: Neuquen-Plaza Huincul
Hora de inicio o largada: 09:30 hs

Costo: $ 300 el binomio, tripulante extra $ 200 (previa consulta)

Incluye regularidad, almuerzo y premiación.
Categorias: antiguos, clasicos y modernos

Última actualización el Martes, 14 de Abril de 2015 13:03
Leer más...
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 3 de 13
gototop